Training

CONVIERTE EL AGOTAMIENTO EN FORTALEZA PARA RECUPERAR TU VITALIDAD

Jueves 25 de abril, 19:00 h. (Duración: 90 minutos)​
Promoción inscritas: 50€

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

  • Identificar qué mentalidad te mantiene en agotamiento
  • Descubrir qué shifts mentales te pueden ayudar a avanzar hacia tu vitalidad
  • Acciones concretas: ¿Qué puedes hacer para lograrlo
  • Qué versión tuya tienes disponible para vivir vital en vez de cansada
En 90 minutos aprenderás, paso a paso, cómo cambiar tu mentalidad y qué puedes hacer en concreto para no vivir el agotamiento con carga y queja sino pasar a hacerte cargo de él y usarlo como fortaleza para transformarlo en vitalidad.

Con la tranquilidad de que vas a continuar creciendo profesionalmente y a tener balance con tu vida personal, incluso más.

Vamos a abordar este tema juntas para que puedas hacer en tu vida todo aquello que quieres, tanto personal como profesional, con vitalidad y no agotamiento.

Porque hemos venido a crecer con vitalidad, no a estar cansadas.

EN TI HAY UNA VERSIÓN DISPONIBLE PARA VIVIR EN VITALIDAD Y AVANZAR HACIA TU ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL

¿Qué aprenderás?

  1. Te llevarás SHIFTS MENTALES claves para transformar el agotamiento en vitalidad
  2. Sabrás identificar cuál es el principal motivo de tu agotamiento (lo que piensas que es, no es)
  3. Identificarás qué creencias te alejan de tu vitalidad
  4. Descubrirás tu versión más vital para impulsar tu crecimiento
  5. Sabrás qué hacer para avanzar hacia un éxito personal y profesional escogido.
  6. Cómo la inteligencia colectiva nos ayuda a integrar el aprendizaje

PUEDe que no me conozcas

Mi nombre es Paula Folch, soy psicóloga y coach especializada en liderazgo de la mujer.

Te acompaño a crear una definición de éxito personal y profesional que nazca desde tu decisión (en vez del concepto de éxito que hemos copiado) y, una vez creada, que la implementes en tu vida.

Te acompaño a enfrentar los desafíos que te encuentres como mujer potente profesionalmente y como mujer disfrutona de la relación contigo, de ser pareja, amiga, mamá o lo que quieras ser.

Lo hago:

  • Facilitando tu autoconciencia
  • Guiándote a que ganes libertad con tu mente, tus emociones, tus elecciones
  • Llevándote a la raíz interior del desafío en el que te encuentras hoy
  • Potenciando tu capacidad de decisión propia y de lo que quieres en la vida
  • Para que vivas tu vida personal y profesional desde tu decisión y con bienestar
  • Incrementando tu valor interior para sacar el liderazgo que tienes dentro
  • Acompañándote a disfrutar más de la líder que intuyes que eres

Tengo la convicción de que la mujer es líder por naturaleza y me ocupo de acompañarte y ofrecerte herramientas en los desafíos que nos encontramos las mujeres ambiciosas y que a la vez no queremos renunciar a absolutamente ningún rol de nuestra vida.

Todo lo que compartiré en este Training parte de mi experiencia personal y profesional acompañando a mujeres líderes.

Júlia Gil Segú
Júlia Gil Segú
2024-01-29
Ha sido la primera terapia a la que he asistido y no podría haber elegido mejor. Paula, para mí, es un claro referente y una persona a la que admirar. Es una mujer con una energía poderosa que, con solo una sesión, te hace pisar el suelo como una mujer empoderada y valiente. Después de cada sesión, sentía que era capaz de enfrentarme a todo lo que al principio pensaba que no podía hacer. Es increíble cómo rompe todos los esquemas y creencias con solo una frase, y te permite ver la vida desde otra perspectiva, la que estabas buscando. Además, Paula no es una psicóloga y coach común; ella no ofrece su espacio simplemente para que expreses y cuentes tus problemas de manera general, sino para trabajar en un objetivo específico que desees alcanzar. Te aseguro que lo lograrás con trabajo y dedicación al proyecto. De esta manera, tratando una sola parte de ti, reconstruye otras que están rotas o que pensabas que ya habías superado, y que tal vez son las que te están impidiendo avanzar. Para mí ha sido una suerte encontrarme con ella en mi camino ya que lo que aprendes una vez no se olvida y con ella saco muchos aprendizajes que seguro que me ayudarán para siempre. Agradecida de que me hayas ayudado a volar <3
Txell Costa
Txell Costa
2023-11-02
He tenido el honor de acompañar a Paula como mentora y ver su evolución, constancia, voluntad... mientras afianza día tras día su carrera como psicóloga y speaker. Una inspiración en emprendimiento en femenino, tan necesario a nivel de referentes.
Izaskun Hernandez
Izaskun Hernandez
2023-10-25
No he pogut estar en millors mans durant tot aquest camí tan important i maco. La Paula és una gran professional i posa molt d'amor i dedicació en cada sessió. Sap generar un espai de tranquil·litat i pau on pots sentir-te lliure, còmode i segura. Tanco una etapa sentint moltíssimes emocions i totes molt bones. Gràcies, Paula per acompanyar-me amb tant d'amor i professió, quin gust ha estat tenir-te al meu costat. ❤️
Joana Llaurado
Joana Llaurado
2023-07-11
Construir un espacio donde sentirse vulnerable no es nada facil y Paula lo ha conseguido. He encontrado en Paula refugio cuando no tenia casa y fortaleza donde antes habitaba el miedo. Llevo en mi todo lo aprendido, una nueva perspectiva, una vuelta a empezar, ahora sí abrazandome, escuchandome y queriendome. Gracias infinitas ❤️
Clara Matute
Clara Matute
2023-07-01
Conectar con Paula fue muy fácil e inmediato. Es muy cercana y abrirse con ella resulta natural como si la conocieras de siempre. Paula es una gran profesional con una luz y una energía que se contagia. Sobretodo destacar cómo siempre te lleva a la práctica, a accionar, a qué hacer con lo que te está removiendo a parte de ayudarte a aceptarlo y ponerle sitio. A mi Paula me ayudó a encontrar todo el amor propio que tenía escondido. Y lo que más me gusta es que te da alas para volar, no te "retiene" en sesiones bucle sino que te anima a vivir sabiendo que si la necesitas ella estará allí. Gràcies per tot!
ELISA ZAMORA SCHRIJVER
ELISA ZAMORA SCHRIJVER
2023-06-28
La Paula és una professional. Les dinàmiques que fa servir, les estratègies i les eines que et dona són molt útils i a més t'ajuden a aconseguir els teus propis objectius. A més a més, és molt propera i fa fàcil poder confiar en ella. La Paula et diu les veritats com a punys, que no t'agrada sentir, però molt necessaris per canviar la teva perspectiva i seguir les teves metes. Molt agraïda amb la seva feina. Gràcies, Paula!
Míriam Aloy González
Míriam Aloy González
2023-06-19
La Paula m’ha ajudat a treballar-me des de l’arrel del problema i m’ha donat eines per poder-ho seguir fent un cop tancat el procés amb ella. Estic contenta d’haver pres la decisió d’anar-hi!
Berta Iglesias
Berta Iglesias
2023-05-23
Gràcies a la Paula he pogut entendre perquè em sentia buida (la nena que buscava la seguretat a l’exterior) i he pogut acompanyar-me des de l’adulta que se sent plena i segura. Ha canviat que ara no busco controlar ni forçar cap situació, sinó que flueixo amb el què m’ofereix la vida. Em sento amb molt menys desgast d’energia i enormement en pau amb el present.
nefer vieira luengo
nefer vieira luengo
2023-05-08
Empece terapia online con ella hace poco más de un año y me ha ayudado a reencontrarme conmigo misma desde el amor y la autenticidad. Sin duda una gran profesional, cercana y atenta.
Nadia Goñi
Nadia Goñi
2023-04-24
Conocí a Paula a través de una amiga, que contándole lo que me pasaba me recomendó su forma de trabajo. En ese momento necesitaba combatir mi ansiedad por el trabajo y salir de un proceso de duelo. Fue justo lo que necesitaba, con sus sesiones hemos llegado a ver qué sentía, porque pasaba, conseguir sacar ese dolor y ansiedad. Ver el enfoque para solucionar estos problemas, priorizarme, y valorar lo que soy, y no ser tan exigente conmigo misma es lo que hemos conseguido a través de sus sesiones. Una forma de conectar con lo más profundo que nunca hubiera sabido conseguir sin su ayuda.
Jueves 25 de abril, 19:00 h. (Duración: 90 minutos)​
Promoción inscritas: 50€

Aquí es

Training – Convierte el agotamiento en fortaleza para recuperar tu vitalidad